Laín Garcia Calvo, un antes y después en mi vida 😉

Buenos días y feliz día del libro 📚!

Y los que ya me conoces de hace tiempo sabes que soy una «freaky» de la lectura. Básicamente devoro los libros que caen en mis mano, una media de 3-4 libros al mes. Pero el año pasado decidí ser más «exclusiva con los libros que empece a leer». Quizás porque estaba gritando por un cambio en mi vida personal y profesional. Y ya sabes que creo fielmente que en lo que te centras se expande y llego a mi la recomendación de un libro llamado: «La voz de tu alma» del Autor Lain Garcia Calvo.

Empece a leerlo y cada vez me fue enganchando más y más. Y lo mejor de todo fue que puede implantar algunos de los consejos o pensamientos que aparecen en el libro fui comprobando como iba mejorando mi vida. No es el típico libro de metafísica, escrito por una persona que solo ha estudiado y recopilado información.

Esto es un libro transformador que ves resultado y escrito por una persona que sabe de lo que escribe, que ha estado depresiva, perdido y se ha encontrado y triunfado gracias a poner en practica los principios del libro. En serio, os lo recomiendo porque a mí me cambio la vida, y mis amigos saben que ahora regalo siempre una copia de este libro si o si 😉 porque quiero aportar mi granito para que la gente tenga la vida de sus sueños.

Os pongo una de las frases que aparecen en el libro:

«Siembra siempre aquello que quieres recoger. Siembra siempre en el «yo soy», «yo debo», «yo puedo», «yo me daré cuenta de…» Y date cuenta de que tú eres TODO y de que eres dueño de TODO que es tu derecho de nacimiento. Utiliza estas expresiones para formular tus oraciones o peticiones». Laín García Calvo

 

Fue tal el descubrimiento que empece a investigar si tenia más libros y me encontré con la saga de la voz de tu alma, y no me lo pensé… y me los compre! Son 5 libros más que completan la saga y me enamoraron 💖 He de confesar que me enganche a ellos 🙋🏽 La saga son los siguientes libros:

Un milagro en 90 días: «Todos podemos lograr nuestros sueños… !Si dejamos las excusas a un lado!» Laín Garcia Calvo

Tú propósito de vida: «Esto es lo que hacen las personas allá fuera. Te dicen cómo comportarte, cómo cambiar, cómo vivir tu vida, cómo invertir tu dinero, en qué gastar tus ahorros. ¡Yno ven la viga en su propio ojo!» Laín Garcia Calvo.

Abriendo puertas de bendición: » Tú puedes crear una vida diferente, tú eres el dueño de tu destino, tu influyes en la materia y la creas mediante tus pensamientos» Laín Garcia Calvo.

Sanción del alma: » Sea lo que sea que pasara en el pasado os ea lo que sea que hicieras, nada de eso fue un error. Laín Garcia Calvo.

Fe: «La gente preocupada está dispersa, la gente ocupada está enfocada». Laín Garcia Calvo.

Cómo so dije descubrí el libro La voz de tu alma en Octubre y en Enero de este año ya me había leído toda la saga 🤓🤓 y descubrí que tenia unos libro enfocados para empresarios y personas que quieren dejar huella en esta vida con sus negocios. No solo un negocio que te de un sueldo, sino, un negocio que te libertad y que llegues a todo el mundo que puedas para poder ayudarles.

Y ¿adivináis lo que hice? 😁 exacto! Me compre la saga entera 😣🤓 Os la dejo por aqui. Es muy recomendable porque te cambia la mentalidad y hay aspectos del mundo de los negocios que , no nos salen contar, que vienen en estos libros. Laín se a formado con mentores millonarios y billonarios y te cuenta todos los secretos en estos libros.

Cómo atraer el dinero: «Los grandes cambios suceden cuando rompes tu PATRÓN». Lain Garcia Calvo.

  Vuélvete millonario: «Jamás conocerás el éxito si no llegas a convencerte de que la venta es lo más interesante que hay en el mundo». Laín Garcia Calvo.

Vuélvete imparable (Volumen I): Parte del precio a pagar es cambiar tus creencias limitantes por otras potenciadoras. Y para eso debes renunciar a tu ego, y empezar a cuestionarte tus pensamientos». Laín Garcia Calvo.

101 Creencias millonarias: «El desafio no es publicar, eso lo hace todo el mundo. El desafío es llamar la atención y retener a la audiencia. Laín Garcia Calvo.

Marketing de clase mundial: » Todo negocio es un negocio de marketing» Laín Garcia Calvo.

¿Mi consejo? Empezar por la Voz de tu alma , tomate tu tiempo par alerto, relfexionar y volverlo a leer 😉🤓 Y si ves que te gusta y v cambiando tu vida sigue con la saga!

Espero que os haya gustado, os lo quería poner porque a mi me han servido de mucho y ha sido un punto de inflexión en mi vida y quería contároslo para que no dejéis de seguir vuestros sueños 😉

Un saludo,

Sara Barriuso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva tu sitio AHORA en el entrenamiento online gratuito: La semana de la Influencia